martes, 18 de septiembre de 2012

Tipos de Fantasmas

Todos hemos visto fotografías de estos entes que muchos aseguran estan entre nosotros y la cuestión es que no siempre tienen la misma apariencia en la que se manifiestan y salen en estas, esto se debe a que los hay de diferentes tipos, debido a que cada persona que fallece tiene distinta frecuencia vibratoria y energía según la parapsicología:



Ectoplasma (En forma de vapor)

El nombre del término que se le da a este tipo de fantasmas se origina en que cuando algunos médium hacían sus sesiones espiritistas brotaba una sustancia de sus bocas, sustancia que pareciera ser vapor y de la que se presume estan conformados este tipo de fantasmas, su apariencia es gris, blanco o negro (aunque en algunos casos se les han visto en diferentes colores) y se distinguen del vapor porque cuando se trata de una manifestación fantasmal se presenta en forma de remolino y se desplazan a voluntad propia.
Hay que señalar tambien que pueden existir muchos factores para que en una fotografía salgan formas de este tipo y que sin darte cuenta tu fotografía la hayas tomado en un ambiente frío o que quizas hubieses estado fumando mientras la tomabas (había humo) o había neblina, por esto debes asegurarte de que cuando la tomaste no estaban presentes los factores antes mencionados.





Orbes o Bolas de Luz

Este tipo de manifestación fantasmal que logran capturar los cazafantasmas, su característica principal es como su nombre lo dice, son bolas de luz traslúcidas que flotan en el aire, se cree que viajan tan rápido que solo pueden ser capturadas en fotografía en el mismo instante del flasheo de la cámara, lo que podría indicar que son auténticas, aunque se debe mencionar que hay algunos tipos de cámaras que producen Orbes falsas.
Algunos expertos en la fotografía opinan que el 85% de las Orbes capturadas en fotografía se deben a condiciones meteorológicas.
Se dice que estos entes podrían ser las almas de las personas o animales, o que son seres vivientes que el ojo humano no puede percibir por tener un tejido muy fino y que solo salen por la noche.


Sombras o Fantasmas Oscuros

Estos fantasmas se manifiestan como sombras, pero no como una sombra de un objeto o una persona sino más bien como forma de ectoplasma negro o humo negro, y con una forma definida, es decir, humanoide y muy dificiles de localizar en las fotografías ya que se confunden con las sombras comunes de objetos y personas, se debe ser minucioso si se quieren encontrar.


Estos entes son conocidos dentro de la comunidad de cazadores de lo paranormal por ser evasivos y escurridizos por ser rápidos y colarse entre las paredes. Se pueden ver en los espejos también.
Comunmente se dice que estos fantasmas son demoniacos y de bajo astral pero eso no se sabe a ciencia cierta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario